Mantenimiento, reparación, modernización y venta de ascensores

English

Cotizaciones e información

Disponemos de variedad de repuestos  exclusivos originales y genéricos  para ascensores de toda marca de ascensores, Los repuestos se los realiza bajo pedido y se garantiza su uso exclusivo para sus ascensores. Eleval Compañía Limitada cuenta además con el respaldo de Firmas Internacionales, lo cual hace posible no simplemente convertirnos en un proveedor más de elementos para ascensores, pero también en este caso mejorar las opciones de costo en el mercado nacional.  

Repuestos

Mantenimiento y Reparación
de Ascensores.

Es importante contar con el servicio de mantenimiento de ascensores a fin  de garantizar el buen funcio-namiento y la seguridad de sus ascensores las 24hrs, los 365 días del año.

 

Eleval Cia Ltda., es la mejor opción. Su equipo técnico-profesional y de, amplia experiencia,  en el campo de ascensores, se ha propuesto entre sus objetivos, recuperar ascensores malogrados por razones varias así como, mejorar su confort y seguridad. Ha sido de mucha utilidad realizar estudios relacionados con nuestra realidad económica, cultural y de otra índole  con el propósito de llegar al mayor número de personas de nuestro territorio, a través de factibilidades de pago y la elabo-ración de presupuestos razonables.

 

En Eleval Ascensore Cia. Ltda.  estamos convencidos de que el rendimiento y la durabilidad de los ascensores depende en buena medida de un cuidadoso y eficáz mantenimiento mensual. Por eso contamos con un equipo profesional altamente calificado y el apoyo logistico más moderno y confiable para llevar acabo nuestro trabajo. Proporcionamos el tipo de servicio de mantenimiento mensual que mejor se adapte a sus necesidades.

 

Solicte su presupuesto por el manteniemto mensual de uno o más ascensores.

Instalacion de Ascensores

Nuestro objetivo en la actualidad es la modernización total o parcial de ascensores con equipos modernos computarizados, auto programables, de última generación.

 

En la modernización se reutilizan partes y piezas que no han sufrido mayor desgaste a saber: máquinas, motores, poleas, cables de tracción, guías de cabina y contrapeso, motor de puertas, mecanismos de puertas, reguladores de velocidad, puertas entre otras.
   
Sus costos y beneficios son inigualables, con un presupuesto racional sus ascensores recobrarán su vida útil y su funcionamiento será óptimo, proporcionando a los usuarios confiabilidad, seguridad y comodidad. En la modernización de ascensores se ofrecen: botoneras e indicadores de posición y remodelación de cabinas, con estas opciones embellece y jerarquiza el ascensor,  y recobra su plusvalía que es vital para el Edificio.

Modernización de Ascensores

ELEVAL Cia Ltda. Responde a las prioridades así exigidas por  la compañía proveedora para fomentar su producto en el mercado ecuatoriano y  realizar el montaje y puesta en marcha de los ascensores Marca KOYO.

 

Eleval Cía. Ltda. Está siempre a su lado, desde la definición de su necesidad hasta la completa resolución de sus requerimientos de transporte vertical.

 

Además asume la responsabilidad global del proyecto ideado por nuestros distinguidos clientes, de modo que, Eleval Cia Ltda., es una de las mejores elecciones al momento de decidirse por un ascensor(es) ¡No importa dónde!

 

Se investiga permanentemente a fin de lograr mejores diseños y funcionalidad, que den como resultado un producto seguro, confiable, ecológico, más fácil de instalar y de mantener.

CERTIFICACIONES

INTERNACIONALES

Servicios